Adulto asesinado en Villa Adela era pensionado de la Policía
A la víctima le habían matado un hijo el pasado mes de julio.
Las autoridades informaron que Ramón Emilio Lagarejo Mosquera, de 62 años, asesinado cuando jugaba dominó en el barrio Villa Adela, en Soledad, la tarde del domingo, era pensionado de la Policía.
En contexto: Asesinan a un hombre de 62 años cuando jugaba dominó en Villa Adela
Investigaciones preliminares indican que el crimen de Lagarejo, al parecer, obedecería a una venganza de alias ‘Alvarito’ en contra del hijo de la víctima, quien presuntamente trabaja como expendedor de estupefacientes para Alexis alias 'el 10'.
Por otro lado, las investigaciones revelaron que otro hijo de la víctima, identificado como Ramón Emilio Lagarejo Sánchez, de 31 años, fue asesinado en la carrera 7 con calle 38, en el barrio Villa Adela, de Soledad, el 26 de julio de este años.
Ramón Emilio se encontraba jugando dominó frente a un establecimiento comercial, momento en que llegaron dos hombres en una motocicleta y le dispararon.
También: Por extorsión, caen dos presuntos integrantes de ‘Los Pepes’ en Barranquilla y Soledad
La víctima recibió cuatro impactos de bala que lo dejaron sin vida en el acto. Registró un disparo en la región temporal lado izquierdo, otro en la cara y dos más en región mastoidea derecha.
Ramón era natural de Quibdó, Chocó.